Audi A4 B7 (2003-2008)

Audi A4 B7 (2003-2008)

Nuestros productos

Navegador Audi A4 B7 / Seat Exeo Audi-02-Android NAVIPLUS En stock

Características: Marca : Naviplus Sistema operativo: Android 8.0 Tamaño de la pantalla: 7...

Detalles

Navegador Audi A4 B7: Una experiencia única en navegación por satélite

¿Te gustaría tener en tu Audi A4 uno de los mejores sistemas de navegación del mercado? ¿Estás cansado de los engorrosos mapas de papel? Entonces en Naviplus tenemos lo que necesitas. Te presentamos el navegador Audi A4 B7, el navegador GPS que está revolucionando el mercado.

Todos hemos soñado alguna que otra vez con coger nuestro coche y salir en busca de nuevas aventuras. Pues ahora con este navegador para Audi A4 podrás cumplir todos tus sueños. Solamente indícale al navegador dónde quieres ir y ¡A disfrutar!

Una nueva forma de viajar está a la vuelta de la esquina, ¿qué nos dices? ¿Vas a dejar pasar esta magnífica oportunidad?

Con este innovador GPS Audi A4 jamás volverás a perderte, ya que posee todos los mapas de España y Europa totalmente actualizados. Te aseguramos una experiencia única e inolvidable a un precio inmejorable. Ya puedes olvidarte de una vez por todas de los mapas de papel.

Y no solo eso, el margen de error de este navegador oem es de apenas 15 metros, para que jamás vuelvas a dudar que desvío o ruta escoger. Comprando este sistema de navegación estás comprando calidad, y lo que es más importante, seguridad.

¿Qué nos dices? ¿Te interesa? Pues entonces sigue leyendo estas líneas y te explicaremos todo lo que necesitas saber acerca de nuestro navegador Audi A4 B7.

¡No te lo puedes perder!

Un Navegador Audi A4 B7 sencillo y práctico

Es probable que hayas pensado que el navegador Audi A4 B7, al ser tan innovador y con tantas prestaciones sea un dispositivo difícil de manejar. Es todo lo contrario. La interfaz de esta autoradio es muy sencilla, igual que su utilización. Sin embargo, si tienes cualquier tipo de duda siempre puedes contar con nosotros para resolver cualquier problema que tengas.

Esta pantalla para coche es lo que estabas esperando. Simplemente introduce el lugar al que quieres ir, y a disfrutar del trayecto. Estamos convencidos de que cuando lo pruebes te va a resultar la mar de práctico.

Las posibilidades que te ofrece este GPS para Audi son inimaginables. Tú y tu familia vais a poder disfrutar de todas vuestras aventuras como nunca antes te habías imaginado.

¡No puedes dejar escapar esta genial oportunidad! 

Navegador Audi A4 B7 con un sinfín de posibilidades

En el navegador Audi A4 b7 podrás instalar un montón de extras que te serán muy útiles en muchas ocasiones. En primer lugar, nos gustaría hablarte del sistema de detección de radares. Cuando instales el detector de radares en la pantalla de tu coche verás cómo realmente merece la pena.

El sistema de detección de radares no solamente te avisará cuando haya un control de velocidad cerca, también te indicará a qué velocidad estás circulando en cada momento, así como la velocidad permitida en cada tramo de tus viajes. Estos dispositivos no solamente están pensados para que te ahorres alguna que otra multa. Están diseñados para velar por tu seguridad. Todos sabemos que cuando circulamos a la velocidad permitida el riesgo de accidente se reduce considerablemente.

Otro extra que le puedes instalar al navegador para Audi A4 son los sensores o cámaras de aparcamiento. Para ayudarte a realizar las maniobras más complicadas. Ya te puedes despedir de los rasguños en tu vehículo. ¿A que es estupendo?

Gracias al avanzado sistema operativo Android 5.1, nuestro navegador detecta las señales emitidas por otros navegadores. Así, te indicará cuando una carretera está muy transitada, cuando está en obras o si ha habido algún accidente. ¡Es una ocasión inmejorable para llevarte este excelente navegador!

También tendrás la posibilidad de disfrutar de un sistema que te permite el acceso a internet a través de WIFI. Para que tus viajes sean más amenos posible. Nos preocupamos por todos los miembros de la familia, y queremos que incluso los más peques disfruten de una experiencia increíble.

Todos sabemos que es lo que no puede faltar en ningún viaje. Y si, has acertado, buena música. En el navegador GPS para Audi podrás reproducir cualquier pista de audio. La calidad de sonido de este dispositivo es inmejorable.

En Naviplus estamos a tu disposición

Queremos que no tengas que preocuparte por nada. Por eso, con el navegador Audi A4 B7, te ofrecemos 2 años de garantía.

 Así que ya sabes, cuando tengas cualquier tipo de problema puedes contar con nosotros para solucionarlo. Podrás ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono o el correo electrónico que encontrarás en nuestra tienda online de Car Audio

Ahora ya conoces todas las ventajas de llevarte este increíble sistema de navegación. Uno de los mejores navegadores para Audi. ¡No puedes dejar escapar esta oportunidad!

Filtrar por:

¡Lo más vendido!