Audi A4 B8 (2008-2015)

Audi A4 B8 (2008-2015)

Nuestros productos

Audi A4 B8 / Audi A5 nuevo Audi-09-Android-pro NAVIPLUS En stock

Características: Marca : Naviplus Sistema operativo: Android 8.1 Tamaño de la pantalla: 10,25...

Audi A4 B8 / Audi A5 / MMI 3G Audi-09-Gps-Android-pro NAVIPLUS Sin stock

Características: Marca : Naviplus Sistema operativo: Android 8.1 Tamaño de la pantalla: 10,25...

Autoradio Navegador Audi A4 B8 y no vuelvas a perderte nunca más

La autoradio navegador Audi A4 B8 es uno de los sistemas de navegación más completos del mercado. Totalmente equipado y con dos años de garantía. ¿A qué esperas para instalar en tu coche esta autoradio navegador Audi A4 B8 con la mejor tecnología y al mejor precio?

¿Hace tiempo que quieres mejorar tu experiencia al volante con un Navegador GPS con la última tecnología? Entonces has venido al lugar idóneo. En Naviplus, tenemos todo lo que necesitas. La Autoradio navegador Audi A4 B8 se encargará de resolver todos tus problemas.

No has visto nada igual. Está equipado con todo tipo de prestaciones para que tus viajes sean mucho más cómodos y seguros.

¿Quieres saber por qué es uno de los mejores sistemas de navegación del mercado? Pues porque está equipado con el sistema operativo Android.

No te faltará de nada en tus viajes. Como ya te hemos dicho es un navegador oem completísimo. Todo lo que vayas a necesitar está instalado en la Autoradio navegador Audi A4 B8.

Este fantástico navegador GPS detecta las señales emitidas por otros navegadores y te avisará cuando una carretera está muy transitada o en obras. Para que nunca más vuelvas a perder tiempo y dinero en la carretera. Para que llegues puntual a todas tus citas. ¿A qué esperas?

Las indicaciones del navegador son claras precisas. Además sencillísimo de utilizar. No tienes que preocuparte porqué sea un GPS Android con la mejor tecnología porqué está pensado para que todo el mundo pueda hacerlo funcionar.

Si tienes cualquier duda sobre el navegador, ponte en contacto con nosotros para resolverla. ¡Ah! Y recuerda que comprando este fantástico navegador Android barato tendrás dos años de garantía.

Autoradio navegador Audi A4 B8 y descubre todas sus posibilidades

Ahora vamos a decirte cuáles son las características más destacadas dela Autoradio navegador Audi A4 B8. Presta atención, no querrás perdértelas.

Características de la Autoradio navegador Audi A4 B8

  • Sistema operativo Android 6.0.1
  • Bluetooth HandsFree, función de descarga de la guía telefónica y búsqueda en la agenda.
  • Procesador de cuatro núcleos
  • WI-FI a bordo, modo Hotspot (punto de acceso para otros dispositivos Wi-Fi).
  • Formatos de video admitidos: RMVB, MKV, MOV, WMV, AVI, MPG, TS con 1080P,
  • Resolución HD 1024 p
  • Ecualizador: Bajo / Medio / Agudos, Alto.
  • Memoria RAM de 1 Gb
  • Control de volumen separado para altavoz (subwoofer).
  • Radio FM / AM con RDS y memoria para 36 estaciones de radio
  • Memoria interna 16 Gb
  • H.264
  • Formatos de audio admitidos: MP3, WMA, WAV, OGG, FLAC
  • Soporta reproducción de video Full HD 1080p

 

¿Qué nos dices? ¿Te gusta? ¿Quieres tenerlo en tu casa? Pues espera porque aún no te lo hemos contado todo.

¿Cómo disfrutar al máximo con la Autoradio navegador Audi A4 B8

En nuestra tienda online te damos la posibilidad de instalar algunas aplicaciones que seguro te resultarán la mar de útiles cuando las instales en tu Autoradio navegador Audi A4 B8

Con ellas disfrutarás de la experiencia completa. Además,tú y tu familia vais a poder viajar más seguros que nunca gracias a los detectores de radares y las cámaras de aparcamiento.

  • Detectores de radares: evitarás alguna que otra multa por exceso de velocidad. Y eso no es todo. Siempre te indicará a qué velocidad circulas y cuál es la máxima permitida. 
  • Cámaras de aparcamiento: no volverás  a arañar nunca más tu coche mientras estaciones tu vehículo. Podrás aparcar donde quieras. Con las cámaras de aparcamiento es pan comido.

Autoradio navegador Audi A4 B8y vuelve a disfrutar de la carretera

Es el momento de apostar por una conducción mucho más cómoda y segura. Gracias a laAutoradio navegador Audi A4 B8todos tus viajes serán mucho más sencillos. Y lo mejor de todo es que es un dispositivo pensado para que toda la familia pueda disfrutar de una experiencia increíble.

¿Quieres que lo instalemos en tu Audi A4 B? Entonces dínoslo y lo haremos. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono móvil o el correo electrónico que encontrarás en nuestra página web. ¡Estás en buenas manos!

Sea cual sea tu problema, no tengas ningún inconveniente en llamarnos. Somos especialistas en el sector, y queremos que tú también puedas disfrutar de este fantástico navegador oem.

¿Y tú, a qué esperas para instalar la autoradio navegador Audi A4 B8?

Filtrar por:

Productos destacados