El mejor sistema gps y el mejor equipo de sonido todo en uno

Naviplus te ofrece las mejores soluciones para tu coche de la marca Audi y para cualquier modelo de coche. Aquí vas a encontrar los gps más fiables del mercado adaptados para este coche alemán y los mejores dispositivos para que puedas disfrutar del sonido más perfecto y de la imagen más nítida. Si quieres los mejores componentes para tu coche confía en Naviplus.

Los GPS más fiables

Como te decimos, Naviplus dispone de los mejores sistemas de navegación por satélite del mercado para Audi. Son dispositivos diseñados específicamente para esta marca alemana y eso denota que todo está ajustado hasta el más mínimo detalle para que obtengas las rutas que necesitas en cada momento.

Contar con un GPS es, actualmente, una necesidad para millones de conductores. Pero, claro, si este no cuenta con el software más potente y con el sistema de cartografía más completo, sus prestaciones se reducen considerablemente. Y esto es precisamente lo que incorporan los Radio navegador específicos para la marca Audi.

Un software que capta en cuestión de milésimas de segundos las señales de los satélites que ofrecen las coordenadas nada más le des al botón de “on” de tu navegador gps. Estas coordenadas son inmediatamente “traducidas” por el mapa cartográfico y en un instante tendrás la ruta deseada con todas las indicaciones que tú precisas. Por cierto, que estas indicaciones se las has de introducir tú en la herramienta llamada planificador de viajes.

¿Y cuáles pueden ser esas indicaciones? Pues las que tú quieras. Si deseas la ruta más corta o la más económica. Si deseas evitar peajes o si es tu intención pasar por un punto intermedio antes de llegar a tu destino definitivo. Todas estas cosas, entre otras muchas que te vamos a contar a continuación, es lo que puedes conseguir con la marca Naviplus.

El Gps, también en ciudad

Naviplus también te quiere aconsejar que utilices el sistema de navegación por satélite también en tus pequeños itinerarios por la ciudad porque te puede permitir ahorrarte unos minutillos preciosos. Esto es así porque nada más ponerlo en marcha te indicará la situación del tráfico.

El consejo de Naviplus es que en caso de que observes que vas a tardar mucho más de lo habitual, escojas inmediatamente un trayecto alternativo. Te decimos esto porque muchos conductores todavía piensan que los Radio navegador tan sólo son útiles en los grandes desplazamientos.

Pantallas de coche de último diseño

Antes de pasar a explicarte cómo puedes mejorar el equipo de sonido de tu coche con los Radio navegador de Naviplus, déjanos decirte que estas pantallas para coche que puedes instalar muy fácilmente en el salpicadero de tu coche, además de mejorar la seguridad de tu conducción y poder instalar otros dispositivos como avisadores de radares o sensores de aparcamiento, va a mejorar la estética de tu vehículo.

Son diseños realizados también y exclusivamente para todos los modelos de la marca Audi. La pantalla tiene iconos de grandes dimensiones y muy intuitivos que te dirigirán hacia la operación que hayas seleccionado y jamás vas a necesitar un libro de instrucciones.

Radio Navegador Naviplus para mejorar tu equipo de sonido

Y, para acabar te vamos a dar unas pinceladas de cómo este radio navegador Naviplus puede mejorar el equipo de sonido de tu coche y convertirlo en un auténtico auditorio. Esta pantalla para coche va a ser capaz de reproducir cualquier tipo de archivo que exista en el mercado. Ya puedes tener un USB o una tarjeta SD que lo va a leer sin ningún problema. Y no estamos hablando sólo de archivos de audio, también lo estamos haciendo sobre los archivos de imagen.

Está claro, y no podía ser de otra manera, que podrás sincronizar tu teléfono inteligente con esta navegador gps de Naviplus gracias a su función de Bluetooth. Esto te va a permitir, no tan sólo reproducir en esta pantalla los archivos de audio y video, sino también enviar y recibir llamadas sin apartar la vista de la carretera.

Si quieres tener un sistema de navegación por satélite y mejorar el equipo de sonido de tu coche tienes que confiar en la marca Naviplus. Contamos con la tecnología más avanzada para mejorar cualquier modelo de la marca Audi. En cuanto pruebes uno de estos dispositivos te preguntarás cómo has podido vivir tanto tiempo sin utilizar un navegador gps de Naviplus.

Filtrar por: