Un gps fiable para tu BMW y un potente equipo de sonido

¿Conoces todas las ventajas de incorporar un radio navegador gps específico para BMW Naviplus? ¿Todavía no? Pues presta atención a las siguientes líneas porque con este radio navegador gps específico Naviplus para BMW vas a aumentar las prestaciones de tu coche. En un solo dispositivo vas a tener al alcance de tus dedos el mejor sistema de navegación por satélite y un completo equipo de sonido, y no tan sólo capaz de reproducir tus archivos de audio, también los de video.

La Radio Gps que te llevará donde tú quieras

En Naviplus queremos que tengas el mejor gps para que puedas llegar sin ninguna dificultad a tu punto de destino. Por esto ponemos a tu disposición los mejores radio gps del mercado, con una fiabilidad casi exacta. De hecho, el margen de error de esta radio gps es de tan sólo 15 metros. Es decir, que te llevará de puerta a puerta sin ningún género de duda.

Y eso es posible gracias a su sofisticado también software, conectado a un complejo sistema de cartografía. Son los dos elementos indispensables para que cuando tú te sientes en tu coche y le indiques a esta navegador oem el punto de destino, te trace, en cuestión de milisegundos, por dónde has de dirigir tu vehículo.

Tan sólo tendrás que configurar la ruta en este navegador oem diciéndole si quieres el trayecto más corto, si quieres evitar los peajes o también puedes indicarle que quieres el más económico. Y todo te lo irá señalando con claras señales acústicas para que jamás tengas que levantar la vista del volante. No cabe ninguna duda de que disponer de un radio navegador de Naviplus constituye también un sistema de seguridad.

Y no tan sólo por esas audibles señales acústicas, sino también porque te las indicará con mucho tiempo de antelación para que jamás tengas que realizar una maniobra brusca. Por ejemplo, si circulas por una autovía de circunvalación te dirá tres kilómetros antes qué salida has de tomar aconsejándote los carriles que debes ocupar. Otra gran ventaja de los dispositivos Naviplus que te ofrecemos en esta página web.

El gps, también por las ciudades

Mucha gente todavía cree que el radio navegador tan sólo es útil para cuando tengas que hacer grandes trayectos, de cientos de kilómetros y lo mantienen apagado en sus pequeños itinerarios por la ciudad. Pues desde Naviplus te queremos decir que esto es un gran error.

En cuanto salgas de casa para ir al trabajo o dejar a los niños en el colegio, dale al botón de “on”. De inmediato te dirá qué tiempo estimado vas a tardar en realizar tu ruta habitual. Si escuchas que el tiempo es mucho más elevado de lo que suele ser habitual, en Naviplus te aconsejamos que tomes una ruta alternativa porque es una señal inequívoca de que en una determinada calle existe una retención.

Radio navegador con todas las funciones de audio y video

 Como has podido deducir, la época de esos mapas tan grandes y engorrosos de papel se ha acabado. Los navegadores oem de Naviplus ofrecen muchas más ventajas. Pero es que hay mucho más como por ejemplo que puedes mejorar muchísimo tu equipo de sonido y también tener un completo sistema de audio.

En esta misma pantalla de coche, además de tener instalado un fiable sistema de navegación por satélite que te va a llevar donde tú quieres, vas a tener la posibilidad de reproducir cualquier archivo de sonido y de video. Este navegador oem es capaz de leer cualquier sistema que exista en el mercado, bien sea una tarjeta USB o SD. También se ha acabado la época de ir cargando con los cd’s de tu música favorita de aquí para allá.

No pierdas de vista la función bluetooth. Es la que te permitirá sincronizar todo lo que tengas almacenado en tu teléfono móvil con este navegador oem. Y además de eso, y como puedes suponer, ser capaz de enviar y recibir llamadas sin tener que dejar de mirar la carretera. Otro sistema de seguridad más.

Y hablando de sistemas de seguridad, en estas pantallas para tu coche que se instalan fácilmente en el salpicadero, también vas a poder incorporar por ejemplo un detector de radares que te indicará si, por despiste, has rebasado la velocidad. Es un sistema de seguridad más pero que, además, te puede ahorrar una multa. También puedes incorporar un sensor de aparcamiento para facilitar esta maniobra o el mejor sistema de manos libres.

En Naviplus nos hemos empeñado con nuestros navegadores oem que disfrutes del placer de conducir, más si cabe si eres propietario de un coche de la marca BMW, una de las más fiables del mercado. Tienes a tu disposición sistemas de navegación por satélite con múltiples funciones y la posibilidad de mejorar tu equipo de sonido con los navegadores oem que te ofrecemos en Naviplus.

Filtrar por: