Radio navegador específico para mejorar tu Mercedes

¿Es posible mejorar un coche con tantas prestaciones como Mercedes? La respuesta que te tenemos que dar es que sí. ¿Cómo? Pues muy sencillo. Instalando un Radio GPS Naviplus para Mercedes. ¿Qué que conseguirás? Pues tener el sistema de navegación por satélite más fiable y un completo equipo de audio y video. Con estos tres elementos, es decir, GPS y los equipos de audio y video vas a conseguir viajar más cómodamente. Y todo está integrado en nuestro Radio GPS Naviplus para Mercedes.

Una Radio GPS súper potente

El navegador oem que te ofrecemos en Naviplus es el más potente del mercado. Fíjate que su margen de error es tan sólo de 15 metros. Así que tú sólo tienes que indicarle el punto de destino a dónde quieres llegar y esta Radio GPS Naviplus te va a llevar con total fiabilidad.

Además tienes todas las opciones posibles para configurar este navegador gps. Puedes indicarle cualquier opción. Nos referimos a qué con la herramienta que incorpora este dispositivo puedes indicarle si quieres la ruta más rápida o la más económica. Dile si quieres viajar por autovías o carreteras nacionales o si prefieres pagar los peajes de la autopista.

Eso sí. Configúralo antes de iniciar la marcha para no llevarte sorpresas y observa la ruta que te ha trazado. Vamos a poner un ejemplo. Imagina que le indicas que quieres la ruta más rápida. Pero en esta ruta existe un tramo de autopista de pocos kilómetros pero que vale 6 euros y que posiblemente te ahorre cinco minutos. Es posible que tú consideres que es mucho dinero para tan escaso margen de minutos y decidas continuar viajando por carreteras nacionales o autovías.

Y, hablando de ahorrar tiempo. Nunca olvides tener en modo “on” este navegador oem Naviplus en tus pequeños trayectos por las ciudades porque también te vas a ahorrar unos minutos preciosos. En cuanto arranques el coche te dirá el tiempo estimado en llegar a un determinado punto.

Como tú sueles hacer ese trayecto todos los días sabrás de inmediato si es superior o inferior a lo habitual. Si es superior debes interpretar que existe algún tipo de atasco y lo que te recomendamos es que elijas una ruta alternativa. Puede haber habido un accidente o que exista un tramo en obras.

Y todas estas funciones que te estamos contando es gracias a que este navegador oem Naviplus dispone de un potente software conectado a un sistema cartográfico. Entre ambos, e interpretando las señales de los satélites que orbitan la Tierra, configuran de inmediato tu ruta y te la indican a través de claras señales acústicas que, no hay que olvidarlo, constituyen un gran sistema de seguridad.

Radio Navegador con todas las funciones

Pero no sólo vas a disfrutar de una navegación segura con este navegador oem Naviplus, sino que también vas a poder deleitarte con el mejor equipo de sonido posible y las mejores imágenes de video. Esta pantalla para coche integra ambas funciones. Es decir, que es capaz de leer y reproducir cualquier sistema de audio y video que exista en el mercado.

Quizá una de las funciones más apreciadas por los conductores más exigentes es la de Bluetooth porque con ella vas a poder sincronizar todos los archivos que tengas almacenados en tu teléfono móvil. Además, te permitirá instalar un sistema de manos libres para enviar y recibir llamadas con total seguridad e instalar también otros dispositivos como avisadores de radares o sensores de aparcamiento.

Pantallas de coche súper estéticas

El navegador oem de Naviplus para Mercedes está diseñado única y exclusivamente para la marca alemana de coches. ¿Qué queremos decir con ello? Pues que son pantallas muy estéticas, integradas en el salpicadero de tu coche. Y con ello vas a evitar los molestos soportes para sujetar los navegadores gps móviles y esos cables no menos molestos que suelen ir conectados a la batería de tu coche a través del mechero del automóvil.

Como has visto, mejorar tu Mercedes es posible gracias a nuestra Radio GPS Naviplus para Mercedes. Tendrás a tu alcance todas las funciones del mejor sistema de navegación por satélite y todas las funciones para mejorar el equipo de sonido y de video de tu automóvil. Además, la instalación de esta Radio GPS Naviplus para Mercedes es súper sencilla. 

Filtrar por: