El radio navegador más fiable para tu Nissan

Naviplus te ofrece la posibilidad de mejorar las prestaciones de tu coche Nissan. ¿Y cómo? Pues instalando en el salpicadero de tu coche una Radio GPS, pero no una radio gps cualquiera, sino la más fiable del mercado, aquella que te va a permitir llegar a tu punto de destino con una exactitud increíble y aquella que potenciará el equipo de sonido de tu automóvil. Esas son las dos grandes ventajas del navegador OEM que Naviplus pone a tu disposición, el más sofisticado y al mejor precio del mercado.

Radio GPS Naviplus, para llegar dónde tú quieras

Sólo 15 metros. Ese es el margen de error del completo sistema de navegación por satélite que te ofrece Naviplus. Es decir, que con esta Radio GPS vas a tener la completa seguridad de que vas a llegar a tu punto de destino con total fiabilidad. Y todo ello es posible porque la Radio GPS de Naviplus incorpora un completísimo software conectado con el más completo sistema de cartografía que existe actualmente.

Entre ambos, el software y el sistema cartográfico, interpretarán las señales que reciben de los satélites para trazarte tu ruta preferida en cuestión de segundos. A partir de ahí, sólo tendrás que seguir sus señales acústicas hasta llegar a tu punto de destino con total seguridad.

Y decimos seguridad porque gracias a estas señales acústicas jamás tendrás que realizar una maniobra brusca. Imagina que estás circulando por una circunvalación de varios carriles y que tienes que tomar una salida que está a la derecha. Pues bien, tres kilómetros antes ya te indicará que te vayas situando en esos carriles para que tengas suficiente tiempo de coger la desviación indicada.

Como ves, este navegador OEM no es tan sólo un sistema para llegar con total seguridad a dónde tú quieras, sino que también ofrece la completa seguridad de que no vas a entorpecer jamás el tráfico.

Y también es muy útil para cuando tengas que realizar tus pequeños trayectos urbanos, es decir, cuando te diriges a tu lugar de trabajo o cuando vayas a llevar a tus niños al colegio. En cuanto tengas en marcha este navegador gps te dirá si vas a tardar más tiempo del habitual con lo que si esto ocurre te aconsejamos que elijas una ruta alternativa porque es posible que exista un embotellamiento bien por obras o por un accidente.

Un radio navegador para disfrutar de audio y video

Estás más que claro que cuando vas a comprar un radio navegador la primera función que buscas y deseas tener es la función de navegar. Pero ¿y si además de poder circular y llegar a tu punto de destino con total seguridad te permite tener el mejor equipo de sonido y también reproducir tus archivos de video?

Pues miel sobre hojuelas ¿no crees? Y esto es lo que te va a permitir este radio navegador de Naviplus. Este dispositivo es capaz de reproducir cualquier tipo de archivo, bien sea de audio o de video. Llévate tu música preferida o mira las películas que más te gustan con este radio navegador Naviplus específico para Nissan. Esta última función, evidentemente, es ideal si vas a realizar un largo viaje con niños.

Otras funciones del navegador oem

Pero hay más, mucho más. Con el navegador oem vas a poder sincronizar todos los archivos que tengas almacenados en tu teléfono móvil gracias a su función bluetooth. ¿Qué vas a conseguir con ello? Pues entre otras cosas las de poder sincronizar tu teléfono móvil y poder enviar y recibir llamadas con total seguridad. Además de poder instalar otros dispositivos como avisadores de radares o sensores de aparcamiento.

Como ves, todo son ventajas. Y como este navegador oem es una pantalla diseñada única y exclusivamente para Nissan va a mejorar la estética de tu vehículo. Son pantallas que tienen entre 7 y 8 pulgadas, con diseños muy atractivos y con iconos muy intuitivos por lo que jamás vas a necesitar un libro de instrucciones.

Naviplus te ofrece la posibilidad de mejorar la experiencia de ponerte al volante gracias a sus radio navegadores específicos. Siéntete seguro mientras te diriges a tu lugar de trabajo o a tu punto de vacaciones, mejora el equipo de sonido e incorpora otros dispositivos para hacer más cómoda la conducción. Todo esto es lo que te ofrecen los navegadores oem de Naviplus.

Filtrar por: