Un navegador oem para aumentar el placer de conducir

Si quieres aumentar las prestaciones de tu Opel tienes que probar este Radio Gps que te ofrece Naviplus. Con el mejor sistema de navegación por satélite y con todas las funciones para mejorar tu equipo de sonido. Naviplus es una marca especialista en componentes para coche y pone a tu disposición los mejores navegadores oem, fáciles de instalar y con un diseño que mejorará la estética de tu vehículo.

Radio GPS, el más fiable del mercado

Y es el más fiable del mercado porque le indicarás de manera muy sencilla tu punto de destino y te llevará con sólo un margen de error de 15 metros. Así que puedes estar bien seguro que llegarás al lugar donde tú hayas escogido. Y podrás configurar tu ruta gracias a unos iconos muy intuitivos, que te llevarán de función en función sin necesidad de un libro de instrucciones. Configurar este navegador oem de Naviplus es un juego de niños.

Es muy fiable también porque este navegador gps de Naviplus cuenta con el mejor software del mercado conectado a un completo sistema cartográfico. Tanto su software como su cartografía son los encargados de interpretar las señales que constantemente emiten los 24 satélites que orbitan la Tierra. Y en cuestión de segundos tendrás la información, que se te ofrecerá a través de nítidas señales acústicas.

Estas señales acústicas son un complemento más de seguridad en tu vehículo porque para averiguar qué dirección debes tomar has de olvidarte de los engorrosos mapas de papel o de las indicaciones de tu copiloto. Y son señales acústicas que se te ofrecen con mucha antelación para que jamás tengas que realizar una maniobra brusca que te ponga en peligro a ti, a tus acompañantes al resto de conductores que están circulando por una carretera, autovía o autopista.

Pongamos un ejemplo. Si estás circulando por una circunvalación te indicará tres kilómetros antes en qué carril te has de incorporar para que tomes una determinada salida. Seguro que con este margen de tiempo tienes tiempo de reaccionar.

Lo que sí te aconsejamos desde Naviplus es que configures tus opciones de viaje antes de iniciar la marcha para que así no te lleves ninguna sorpresa y, por supuesto, para evitar que tengas que configurarlo con el coche en marcha, lo que es un auténtico riesgo para la conducción.

En Naviplus te ofrecemos este Radio Gps para Opel, pero también puedes tener a tu alcance otros navegadores gps específicos para otras marcas de coches como por ejemplo para Audi, Ford o Mercedes y otras muchas marcas de automóviles, prácticamente todas las del mercado actual de automoción.

Un radio navegador con múltiples opciones

Y estas múltiples opciones tienen que ver con la posibilidad de que mejores tus equipos de audio y video. Sí, porque con esta navegador oem vas a poder reproducir en esta pantalla para coche todos los dispositivos que existen en el mercado. Así podrás llevar tu música o tus películas en una simple tarjeta SD o en un USB.

A tu alcance está también la posibilidad de sincronizar con esta navegador oem de Naviplus todos los archivos que tengas almacenados en tu teléfono inteligente gracias a la función Bluetooth, una de las funciones más apreciadas por los conductores más exigentes. Además con esta función podrás sincronizar tu Smartphone para recibir y enviar llamadas telefónicas con total comodidad y seguridad.

Otra de las funciones que más aprecian los conductores que ya tienen instalado un navegador oem de Naviplus es la de RSD. De esta manera puedes escuchar tu emisora de radio preferida aunque cambios de provincia o de Comunidad Autónoma.

Como ves, hay muchas ventajas si incorporas en el salpicadero de tu coche un navegador oem de la marca Naviplus. Desde luego que vas a aumentar las prestaciones de tu vehículo y, por supuesto, el placer de conducir. Y si tienes alguna duda sobre nuestros radio navegadores Naviplus, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono o del correo electrónico.

Filtrar por: