BMW Serie 2 F22 / F23 (2011-2016)

BMW Serie 2 F22 / F23 (2011-2016)

Nuestros productos

Navegador Bmw Serie 1 F20 / F22 - Bmw Serie 2 F22 / F23 bmw-05-android pro NAVIPLUS En stock

Características: Marca : Naviplus Sistema operativo: Android 9.0 Tamaño de la pantalla: 10,25...

Detalles

Autoradio Navegador BMW Serie 2 F22 / F23 para volver a disfrutar de la carretera

¿Has oído hablar de la Autoradio Navegador BMW Serie 2 F22 / F23? Si tu respuesta es no, no te preocupes, vamos a explicarte todas las ventajas de tenerlo instalado en tu coche. Estamos convencidos de que te va a encantar.

Si estás cansado de perderte por carreteras que no conoces y de que tu navegador oem no te de unas indicaciones claras y precisas, seguro que este navegador GPS para coche es lo que necesitas.

Desde nuestra tienda online de navegadores para coche Naviplus, te garantizamos que jamás volverás a estar perdido en la carretera. Nuestro navegador BMW tiene todos los mapas de Europa y España totalmente actualizados.

Solamente deberás preocuparte por actualizarlo regularmente. Todos sabemos que las carreteras cambian constantemente o están en obras. 

Actualizar la Autoradio Navegador BMW Serie 2 F22 / F23 es muy pero que muy sencillo. Ponte en contacto con nosotros y te diremos cómo.

Ahora vamos a detallarte de forma más específica las características de este fantástico navegador GPS así que lee con atención porqué estamos seguros de que cuando acabes vas a querer comprar uno para tu coche.

¡No puedes dejar escapar esta oportunidad!

Autoradio Navegador BMW Serie 2 F22 / F23, el GPS más completo

¿Quieres saber cuál es la característica más destacada de la Autoradio Navegador BMW Serie 2 F22 / F23? Efectivamente, su sistema operativo Android.

Con el sistema operativo Android de este navegador GPS podrás disfrutar de todo tipo de prestaciones. Por ejemplo, podrás navegar por internet dentro de tu coche con el sistema de WiFI a bordo del navegador. Toda la familia disfrutará de un viaje ameno y divertido.

Y esto no es todo. Podrás reproducir toda tu música y videos favoritos. También podrás almacenar en la memoria del navegador tus preferencias de ruta, correos electrónicos, contactos, etc… Y solamente tendrás que conectarlo a tú móvil mediante el bluetooth para conseguirlo.

Aún nos quedan unas cuantas cosas que contarte acerca de la Autoradio Navegador BMW Serie 2 F22 / F23 ¿Quieres que te las contemos? ¡Pues vamos a ello!

Con esta magnífica autoradio podrás reproducir cualquier formato de audio y video Así es, formatos MP3, WMA, WAV, OGG, FLAC  (para audio) o RMVB, MKV, MOV, WMV, AVI,  H.264 (para video).  Y no solo eso, también es compatible con la reproducción de video full HD.

Otra de las razones  por las que querrás tener este navegador oem en tu coche es que tiene una pantalla multitáctil capacitiva de 7 pulgadas.

Como ya te hemos comentado anteriormente, podrás almacenar todo tipo de archivos. ¿Por qué? Pues porqué tiene una memoria RAM de 1 Gb y una memoria interna de 16 Gb.

Autoradio Navegador BMW Serie 2 F22 / F23 y todas sus ventajas

  • Ecualizador: Bajo / Medio / Agudos, Alto.
  • Control de volumen separado para altavoz (subwoofer).
  • Colores ajustables. Así cada conductor podrá ver  la pantalla del navegador a su gusto.
  • Bluetooth HandsFree, función de descarga de la guía telefónica y búsqueda en la agenda.
  • Botones del volante que admiten 3 funciones programables para un botón (presión corta / larga / repetida).
  • Wifi a bordo.
  • Procesador de sonido Hi-Fi, amplificador de sonido de 4 x 50 W

Autoradio Navegador BMW Serie 2 F22 / F23 el mejor compañero de viaje

¿Qué opinas? ¿Es fantástico verdad? Pues ahora que ya conoces todas las ventajas y características de la Autoradio Navegador BMW Serie 2 F22 / F23, no tenemos ni la menor duda de que querrás instalarla en tu coche.

Por último nos gustaría que conocieras la posibilidad de instalar un par de sistemas como las cámaras o sensores de aparcamiento o los detectores de radares en la Autoradio Navegador BMW Serie 2 F22 / F23. Son aplicaciones están diseñadas para que tus viajes sean más seguros para ti y para tu familia. Seguro que te resultarán útiles en más de una ocasión.

¡Ah! Recuerda que con la compra de Autoradio Navegador BMW Serie 2 F22 / F23 tendrás dos años de garantía. Todas tus reparaciones y consultas serán totalmente gratuitas.

Ahora es tu turno. No esperes más y empieza a disfrutar de la carretera como siempre has deseado. No solamente mejorará tu experiencia al volante, sino que logrará que todos tus viajes, ya sean grandes travesías o trayectos interurbanos sean mucho más seguros.

Si tienes cualquier duda no olvides que puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono móvil o el correo electrónico que encontrarás en nuestra página web. ¡Te esperamos!

Filtrar por:

Productos destacados