BMW X5 E53 (1999-2006)

BMW X5 E53 (1999-2006)

Nuestros productos

Bmw X5 E53 / Bmw Serie 5 E39 bmw-03-android NAVIPLUS Sin stock

Características: Marca : Naviplus Sistema operativo: Android 6.0.1 Tamaño de la pantalla: 7...

Detalles

Autoradio Navegador BMW X5 E53, para los que saben lo que quieren

Seguro que alguna vez te han hablado de la Autoradio Navegador BMW X5 E53. Si no así, no te preocupes porque nosotros te vamos a explicar todas las ventajas que tiene instalarlo en el salpicadero de tu coche. Si lo que deseas es equipar tu vehículo con uno de los mejores sistemas de navegación has venido al lugar indicado, ¡Tenemos lo que buscas!

Con este fantástico navegador GPS estamos teniendo muy bueno resultados y nuestros clientes están muy contentos con su funcionamiento. Estamos totalmente convencidos de que no te arrepentirás. Es una inversión en comodidad y seguridad excelente.

Con este GPS Android barato, toda la familia podrá disfrutar de una experiencia sin precedentes. Tus viajes se convertirán en grandes aventuras e incluso los más pequeños podrán viajar la mar de a gusto. ¿Por qué? Pues porqué gracias al innovador sistema operativo Android, podréis tener la mejor música, las mejores películas, conexión a internet… ¡Y mucho más!

¿Sabes cuál es una de sus características principales? Pues que el margen El margen de error de este navegador oem es de apenas 15 metros.  Para que nunca más vuelvas a llegar tarde a una cita, y para que no vuelvas a perderte por una carretera que desconocida por culpa de tu navegador.

Las señales que emite la Autoradio Navegador BMW X5 E53 son muy se escuchan nítidamente. Fácil, rápido y seguro ¡Todo lo que necesitas!

¿Qué te parece? ¿Quieres que sigamos contándote las ventajas de llevarte este increíble navegador oem? Pues sigue con nosotros y en las siguientes líneas te lo contamos todo.

¡Te encantará!

Autoradio Navegador BMW X5 E53, para disfrutarla

La tecnología avanza, y nosotros con ella. Y queremos que todos y cada uno de vosotros podáis disfrutar de esta magnífica oportunidad. Por eso, podrás llevarte este GPS para coche con dos años de garantía a un precio que no te podrás creer.

¡Si, has oído bien, con dos años de garantía! Así que ya sabes, si alguna vez necesitas consultarnos algo, o tu GPS necesita alguna actualización, no lo dudes, contacta con nosotros y lo solucionaremos.

Como ya te hemos dicho, este navegador GPS Android ha sido diseñado para que puedas ir lo más seguro posible al volante. Porqué tú seguridad y la de los tuyos es lo más importante para nosotros.

Algunas ventajas de comprar la Autoradio Navegador BMW X5 E53

Nuestros navegadores GPS tienen una pantalla multitáctil capacitiva de 7 pulgadas. También disfrutarás de una memoria RAM de 1 GB y una memoria interna de 16 GB. Espacio de almacenamiento no te faltará, de eso puedes estar seguro.

Además, en estos navegadores oem  podrás reproducir cualquier formato de audio y video: MP3, WMA, WAV, OGG, FLAC  (para audio) o RMVB, MKV, MOV, WMV, AVI, MPG, TS con 1080P, H.264 (para video).

Características de la Autoradio Autoradio Navegador BMW X5 E53

Aun no conoces todas las características de la Autoradio Navegador BMW X5 E53, vamos con ello:

  • Bluetooth HandsFree, función de descarga de la guía telefónica y búsqueda en la agenda.
  • Ecualizador: Bajo / Medio / Agudos, Alto.
  • Se pueden ajustar todos los colores. Para que cada conductor vea la pantalla del navegador a su gusto.
  • Procesador de sonido Hi-Fi, amplificador de sonido de 4 x 50 W
  • Radio FM / AM con RDS y memoria para 36 estaciones de radio
  • Control de volumen separado para altavoz (subwoofer).

Recuerda que en nuestra página web de navegadores GPS  encontrarás mucha más información acerca de nuestros navegadores GPS Android.

Mejorar tu experiencia con la Autoradio Navegador BMW X5 E53?

Hay algunos sistemas que puedes instalar en la pantalla de tu coche para mejorar tu experiencia al volante. Sistemas diseñados para velar por tu seguridad tales como los detectores de radares o las cámaras de aparcamiento.

  • Cámaras de aparcamiento: con este sistema, nunca más volverás a rallar tu coche. Tus maniobras de aparcamiento serán mucho más sencillas.
  • Detectores de radares: te ayudará a evitarte alguna que otra multa. Te avisará cuando excedas el límite de velocidad. En resumen, se encargan de velar por tu seguridad.

Autoradio Navegador BMW X5 E53 y empieza a disfrutar de tus viajes

Ahora ya conoces todas las ventajas de instalar la Autoradio Navegador BMW X5 E53 en tu vehículo. Seguro que ya te has dado cuenta de que es uno de los sistemas de navegación más punteros del sector. Tecnología en estado puro.

Estamos seguros de que tus viajes serán totalmente diferentes. Mucho más seguros y  entretenidos para los pasajeros.

Como ya te hemos comentado anteriormente, puedes ponerte en contacto con nosotros para solucionar cualquier tipo de problema. Podrás hacerte con  nuestro teléfono móvil y correo electrónico en nuestra página web. Sea lo que sea lo que te preocupe, te ayudaremos.

Filtrar por: