Chevrolet Captiva

Chevrolet Captiva

Nuestros productos

Chevrolet Aveo / Epica / Kalos Chevrolet-01-Android NAVIPLUS En stock

Características: Marca : Naviplus Sistema operativo: Android Tamaño de la pantalla: 7...

Detalles
Chevrolet Captiva (2012-2016) Chevrolet-02-Android NAVIPLUS Sin stock

Características: Marca : Naviplus Sistema operativo: Android Tamaño de la pantalla: 8...

Detalles

Autoradio Navegador Chevrolet Captiva y ¡¡vaya manera de disfrutar de tus viajes!!

¿Has escuchado hablar de la Autoradio navegador Chevrolet Captiva? ¿Quieres conocer la infinidad de ventajas que conlleva tenerla instalada en tu nuevo Chevrolet? Entonces estás en el sitio correcto.

En las siguientes líneas vamos a explicarte todas las características de nuestro producto. Considerado uno de los mejores GPS que existen en la actualidad. Es el mejor sistema de navegación para tu  Chevrolet Captiva. Estamos 100% convencidos de que cuando lo instales en el salpicadero de tu coche te darás cuenta de que vale la pena. ¡Garantizado!

Gracias a las increíbles prestaciones que posee nuestro navegador Android tus viajes serán mucho menos pesados. Toda la familia va a poder disfrutar de un viaje inolvidable. Queremos que podáis viajar con total seguridad y  tranquilidad.

El margen de error de nuestro navegador oem es de apenas 15 metros. Has oído bien, ¡15 metros! Nunca más vas a llegar tarde por haberte perdido. Tampoco tendrás dudas en la carretera por culpa del navegador.

La autoradio navegador Chevrolet Captiva emite unas órdenes muy claras y concisas. Además, antes de tener que realizar cualquier cambio de dirección o tener que tomar un desvío el navegador te avisará con tiempo suficiente.

Te estamos ofreciendo uno de los mejores GPS para coche del mercado y a un precio que te resultará difícil de creer. El futuro ha llegado a la industria de la navegación por satélite. Y tú puedes ser quien lo disfrute en tu Chevrolet.

¿Qué nos dices, quieres saber más ventajas de tener esta autoradio en tu vehículo? Sigue leyendo estas líneas y entérate de todas las características de este navegador GPS.

Autoradio navegador Chevrolet Captiva y no dejes de soñar

Este dispositivo está diseñado en primer lugar para velar por tu seguridad y la de tu familia, pero también está pensado para procurar que tú y los tuyos podáis disfrutar de una gran aventura. A continuación vamos a explicarte algunas de las características más destacadas de nuestro producto:

¿Qué es lo que no debe faltar en ningún buen viaje? Está claro, ¿No? Exacto, buena música. Con la autoradio navegador Chevrolet Captiva podrás reproducir todos los formatos de video y audio como por ejemplo: MP3, WMA, WAV, OGG, FLAC   (para audio) o RMVB, MKV, MOV, WMV, AVI, MPG, TS con 1080P, H.264 (para video).

También podrás disfrutar de una conexión a internet inmejorable con el WI-FI a bordo. Todos vais a poder disfrutar de las ventajas de tener conexión a internet en el coche. Desde los más peques que podrán ver sus películas favoritas hasta tú, que podrás leer el correo, las noticias o todo lo que tú desees.

Este navegador GPS posee una pantalla multitáctil capacitiva de 7 pulgadas, además de una memoria RAM de 1 Gb y una memoria interna de 16 Gb. Podrás almacenar todo tipo de contenido en tu navegador con la total certeza de que nunca, pero nunca te va a faltar espacio de almacenamiento.

Otras características de la Autoradio navegador Chevrolet Captiva

¿Te gusta lo que lees? ¿Quieres conocer más características del Navegador GPS Chevrolet Captiva?

  • Procesador de sonido Hi-Fi, amplificador de sonido de 4 x 50 W
  • Control de volumen separado para altavoz (subwoofer).
  • Ecualizador: Bajo / Medio / Agudos, Alto.
  • Se pueden ajustar todos los colores. Para que cada conductor vea la pantalla del navegador a su gusto.
  • Radio FM / AM con RDS y memoria para 36 estaciones de radio
  • Bluetooth HandsFree, función de descarga de la guía telefónica y búsqueda en la agenda.

Y éstas no son todas, podrás encontrar más ventajas de comprar este innovador navegador en nuestra tienda online de navegadores GPS

Autoradio GPS Chevrolet Captiva con todas las garantías

Tendrás 2 años de garantía.  Así que ya sabes, cualquier problema que tengas lo solucionaremos encantados.

 Si andabas buscando un buen navegador oem para tu nuevo Chevrolet Captiva tenemos lo que necesitas. Estas en buenas manos.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono móvil o el correo electrónico que encontrarás en nuestra página web para solucionar cualquier tipo de duda que tengas. Nos encanta el trato directo con el cliente.

Filtrar por:

¡Lo más vendido!