Citroen Berlingo

Citroen Berlingo

Nuestros productos

Navegador Citroen / Peugeot / Fiat citroen-01-android NAVIPLUS En stock

Características: Marca : Naviplus Sistema operativo: Android 8.0 Tamaño de la pantalla: 7...

Detalles

Autoradio Navegador Citroën Berlingo para mejorar tu experiencia al volante

¿Sabes cuál es la mejor manera de complementar tu experiencia al volante? Pues está claro que con la Autoradio Navegador Citroën Berlingo. Puedes estar convencido  de que hoy en día no encontrarás nada mejor. Totalmente equipado. ¡No te lo pierdas!

¡Olvídate de una vez  de los engorrosos mapas de papel!  Esta es la mejor manera de asegurar que no vas a perderte nunca más. ¿Quieres saber por qué estamos tan seguros? Pues muy sencillo: porque el margen de error de este navegador GPS barato es de apenas 15 metros. Y lo mejor de todo es que viene con todos los mapas de España y Europa totalmente actualizados.

Solamente deberás encargarte de realizar las actualizaciones pertinentes en el navegador cada cierto tiempo para estar al día con la red de carreteras. Seguro que ya sabes que las carreteras se encuentran en constante cambio y por este motivo es importante mantener el navegador GPS actualizado.

Este navegador GPS Es muy pero que muy fácil actualizar aunque si tienes cualquier problema no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo técnico para solucionarlo. ¡Ah! Y no  olvides que la Autoradio Navegador Citroën Berlingo viene con dos años de garantía.

¿A que es genial? ¡Pues espérate porque aún no te hemos contado ni la mitad de las posibilidades que tendrás al instalar este Navegador GPS Android en tu coche. ¡No dejes de leer las siguientes líneas!

Autoradio Navegador Citroën Berlingo: El navegador más completo

Está claro que la característica más destacada  de este navegador GPS barato es su sistema operativo Android. Todo lo que siempre has querido tener en tu coche está al alcance de tu mano: música, videos, internet... En cuanto lo pruebes te darás cuenta de que ha sido una fantástica elección.

A continuación, nos gustaría comentarte algunas de las características más destacadas de nuestro producto. Te intentaremos contar todas sus ventajas, aunque seguro que te interesa visitar nuestra página web de navegadores GPS para averiguar hasta el más mínimo detalle Autoradio Navegador Citroën Berlingo.

Gracias a este navegador oem tendrás la posibilidad de reproducir cualquier pista de audio y video. Sin importar el formato que sea. Nuestro sistema operativo Android es compatible con estos formatos: MP3, WAV, OGG, FLAC, WMA   (para audio) o MOV, RMVB, MKV, WMV, AVI, MPG (para video).  Además, es compatible con la reproducción de video full HD 1080p.

¡Se nos olvidaba! Otra de las fantásticas ventajas del sistema operativo Android 6.0.1 es que tú y tu familia podréis disfrutar de una genial conexión a internet gracias al WI-FI a bordo.  Toda la familia podrá disfrutar de un viaje entretenido.

Además, La Autoradio Navegador Citroën Berlingo tiene una pantalla multitáctil capacitiva de 7 pulgadas. Una memoria RAM de 1 Gby una memoria interna de 16 Gb.

¿Qué te parece? ¿Es genial verdad?

Más características de la Autoradio Navegador Citroën Berlingo

Estas son más características de La Autoradio Citroën Berlingo. En Naviplus, Nos encanta cuidar los pequeños detalles para que tú puedas disfrutar de una experiencia al volante única. Aquí te dejamos otras de las propiedades que caracterizan a nuestros navegadores:

  • Procesador de sonido Hi-Fi, amplificador de sonido de 4 x 50 W
  • Bluetooth HandsFree, función de descarga de la guía telefónica y búsqueda en la agenda.
  • Botones del volante que admiten 3 funciones programables para un botón (presión corta / larga / repetida).
  • Se pueden ajustar todos los colores. Para que cada conductor vea la pantalla del navegador a su gusto.
  • Ecualizador: Bajo / Medio / Agudos, Alto.
  • Control de volumen separado para altavoz (subwoofer).

Autoradio Navegador Citroën Berlingo, seguridad al volante

¡Espera! Tenemos más cosas que contarte:

¿Aún no conoces los sensores o cámaras de aparcamiento? ¿Y  el sistema de detección de radares? Seguro que sí. Pues ahora tienes la posibilidad de instalarlos en tu vehículo. Estos sistemas han sido diseñados para velar por tu seguridad. Seguro que te sacarán de más de un aprieto.

En nuestra tienda online nos preocupamos por todos y cada uno de nuestros clientes, y por este motivo te recomendamos que los instaléis en vuestros coches. Tus hijos viajarán mucho más seguros.

Ahora ya conoces todas y cada una de las ventajas de llevar esta fantástica autoradio en tu coche. Ten en cuenta que si tienes alguna pregunta, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para resolverla. ¡Estamos a tu disposición!

 

Filtrar por:

¡Lo más vendido!