Citroen Jumpy

Citroen Jumpy

Nuestros productos

Navegador Citroen / Peugeot / Fiat citroen-01-android NAVIPLUS En stock

Características: Marca : Naviplus Sistema operativo: Android 8.0 Tamaño de la pantalla: 7...

Detalles

Autoradio Navegador Citroën Jumpy, seguridad y confort

¿Te gustaría conocer la Autoradio Navegador Citroën Jumpy? Seguro que sí. Puedes estar seguro de que es uno de los GPS más completos del mercado. Así que si lo que buscas es un navegador oem a la última, tenemos lo que necesitas. Si te interesa, sigue leyendo y entérate detodas las ventajas de comprar en nuestra tienda online.

Los conductores quelo han probado están más que encantados con los resultados que están teniendo con la Autoradio Navegador Citröen Jumpy. ¿Y tú a qué estás esperando para probarlo en tu coche? ¡No te lo querrás perder! Es una forma de mejorar radicalmente tu experiencia al volante.

En Naviplus, tienda online de Car audio, queremos que  todas tus rutas sean mucho más cómodas y seguras. Sin importar si es una ruta interurbana o una larga travesía. Por este motivo te recomendamos que mantengas el  navegador siempre encendido para disfrutar de todas las ventajas de este magnífico dispositivo.

Tenemos muchas razones por las que querrástener este GPS Android en tu vehículo. ¡Ven a conocerlas!

Autoradio Navegador Citroën Jumpy, un GPS de calidad

Un buen navegador GPS tiene que dar instrucciones claras y precisas. En eso estamos de acuerdo, ¿cierto? Pues la Autoradio Navegador Citroën Jumpy se caracteriza por emitir la información y dar las órdenes de forma muy clara y precisa.

Todas las señales emitidas por nuestros navegadores GPS se entienden a la perfección. No habrá lugar para confusiones.

Y lo mejor de todo es que el margen de error de este genial dispositivo es de apenas 15 metros. Está claro que con este navegador GPS Android barato no te volverás a perder por una carretera que no conoces.

Y por si fuera poco, la Autoradio Navegador Citroën Jumpy tiene todos los mapas de España y Europa totalmente actualizados. Para que tú y tu familia podáis todas las aventuras que queráis alrededor del mundo.

Autoradio Navegador Citroën Jumpy, ¡No esperes más!

La gran diferencia entre la Autoradio Navegador Citroën Jumpy y el resto de navegadores que encontrarás por internet  es su innovador sistema operativo. Con el sistema operativo Android que tienen nuestros navegadores GPS podrás disfrutar de un sinfín de posibilidades. Por ejemplo: Podrás disfrutar de la mejor conexión a internet gracias al WIFI a bordo. Toda la familia tendrá acceso a internet dentro del coche. Así, te aseguras de que incluso los más peques se lo pasen genial mientras tú te centras en la carretera.

Otra característica muy destacada de esta pantalla para coche es que podrás almacenar todos los documentos que necesites  en el navegador: Música, pelis, trabajo, fotos, contactos…

Y no solamente eso,  la Autoradio Navegador Citroën Jumpy posee una memoria RAM de 1 Gb y una memoria interna de 16 Gb para que nunca, nunca te quedes sin espacio de almacenamiento para tus cosas.

 Otras características de la Autoradio Navegador Citroën Jumpy

  • Bluetooth HandsFree. Incluye función de descarga de la guía telefónica y búsqueda en la agenda.
  • Ecualizador: Bajo / Medio / Agudos, Alto.
  • Control de volumen separado para altavoz (subwoofer)
  • Procesador de sonido Hi-Fi. Equipado también con un amplificador de sonido de 4 x 50w
  • pantalla multitáctil capacitiva de 7 pulgadas.
  • formatos de audio:MP3, WMA, WAV, OGG, FLAC
  • formatos de video: RMVB, MKV, MOV, WMV, AVI,  H.264
  • Botones del volante que admiten 3 funciones programables para un botón (presión corta / larga / repetida).
  • Posibilidad de ajustar todos los colores. De esta forma, cada conductor podrá ver la pantalla del navegador a su gusto.

¿Aún tienes dudas sobre la Autoradio Navegador Citroën Jumpy?

¿Qué te parece?  Nada más lo instales en tu coche te darás cuenta de que has sido una gran elección. La Autoradio Navegador Citroën Jumpy será tuyo a un precio inmejorable.

Además, tendrás la oportunidad de instalar sistemas como los detectores de radar i las cámaras de aparcamiento para que tus viajes sean aún  mucho más seguros.

Estos sistemas están diseñados velar por tu seguridad.  Los detectores de radares te avisarán cuando estés a punto de pasar delante de un radar. También te avisarán siempre que superes el límite de velocidad.

En cambio, las cámaras de aparcamiento te ayudarán a realizar cualquier maniobra por difícil que sea. No volverás a rallar tu coche.

Ten  en cuenta que siempre puedes contar con nosotros para resolver cualquier duda que tengas sobre el navegador. En nuestra página web encontrarás nuestro teléfono de contacto. No dudes en llamarnos. ¡Te estaremos esperando!

Filtrar por:

¡Lo más vendido!