Productos destacados

Naviplus

Naviplus es la marca líder en sistemas de navegación por satélite para automóviles. Disponemos de GPS específicos para cada marca y modelo de coche. Dispositivos muy fiables y precisos. Naviplus también te ofrece todas las soluciones multimedia para tu automóvil.

Con los navegadores gps que te ofrece nuestra marca reproducirás todos tus archivos de audio y video. Además, tendrás la posibilidad de incorporar otros sistemas para que tu conducción sea más segura y cómoda.

El Autoradio Gps más fiable del mercado

En Naviplus vas a encontrar los sistemas GPS más fiables del mercado. Todos nuestros navegadores gps disponen de un potente software y un completo sistema de cartografía. Ambos son los responsables de interpretar las señales que envían los satélites que orbitan la Tierra. Una vez que introduces tu destino, este completo navegador te dará los resultados en cuestión de segundos.

Planificar y configurar tus opciones de viaje jamás te habrás resultado tan sencillo. Y ello es debido a su gran pantalla táctil y sus iconos de grandes dimensiones. Todo ello está configurado de manera muy sencilla e intuitiva y jamás vas a necesitar un libro de instrucciones.

Navegadores OEM: Todas las marcas, todos los modelos

Estas pantallas para tu coche, además, van a mejorar la estética de tu vehículo en cuanto lo instales en tu salpicadero. Piensa que cada navegador OEM que ponemos a tu disposición en Naviplus está diseñado y concebido para tu modelo y marca de coche.

Lo cierto es que los sistemas de navegación por satélite que te ofrecemos suponen todo un ahorro de tiempo, no tan sólo para tus grandes rutas sino también para los pequeños recorridos que hagas por tu ciudad porque los dispositivos GPS te ofrecen información sobre el estado de la circulación.

Y todas las indicaciones que recibas serán acústicas y, además, con mucho tiempo de antelación para que jamás tengas que hacer una maniobra brusca.

En cualquiera de los casos, el margen de error de estos navegadores gps que podrás encontrar en Naviplus es de 15 metros. Es decir, que son los más fiables del mercado.

Radio navegadores específicos

Te hemos hablado de una de las soluciones que más buscan los conductores como es un completo sistema de navegación por satélite, pero con Naviplus vas a tener otras muchas más opciones para que tu conducción sea mucho más agradable.

Con los navegadores gps que te ofrecemos tendrás la gran ventaja de poder reproducir todos tus archivos de audio y video en esta pantalla para coche. Da igual el sistema en que tengas tus archivos almacenados. El potente software que incorpora será capaz de leerlos. Puedes reproducir tarjetas SD o USB o cualquier otro.

Y gracias a su función de Bluetooth estarás en disposición de sincronizar también todos los archivos que tengas almacenados en tu teléfono móvil. Es la opción más solicitada por los conductores puesto que de esta manera no hará falta tener copias de tus cintas o videos preferidas.

Por descontado que el poder reproducir archivos de video será muy bien recibido si tienes niños pequeños y tienes que hacer con ellos un largo viaje.

Por supuesto que también serás capaz de sintonizar y memorizar cientos de emisoras de radio y escucharlas con total nitidez aunque la señal de emisión esté a muchos kilómetros de distancia.

Pantallas de coche con múltiples funciones

Pero aquí no acaban todas las ventajas que te ofrece Naviplus. En la misma pantalla de nuestros navegadores gps podrás incorporar, por ejemplo, un completo sistema de manos libres para que jamás apartes la vista de la carretera cuando envíes o recibas llamadas telefónicas.

En Naviplus vas a encontrar la mejor tecnología y los mejores sistemas de navegación por satélite además de poder incorporar una gran variedad de dispositivos para mejorar tu conducción. Son navegadores OEM diseñados específicamente para tu vehículo con lo que también vas a mejorar su estética. Si estás buscando cómo mejorar tu coche, tu solución ha de pasar por contactar con Naviplus.